Creative Commons

Creative Commons
Aquesta obra té una Llicencia Creative Commons Atribució-NoComercial-SenseDerivar 4.0 Internacional / Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

2012/06/16

2012_06_16 El Poble contra Bankia / El Pueblo contra Bankia

Celebrant la recent querella presentada el passat 14 de juny per la Plataforma #15MpaRato contra Rodrigo Rato, avui s'ha celebrat un acte a Barcelona per reivindicar el rescat ciutadà i l'empresonament de les persones responsables de la crisi, és a dir, polítics i banquers. Primer ha hagut una concentració d'unes tres-centes persones a la seu del PP al carrer Urgell que han fet una sorollosa casserolada. Seguidament s'han dirigit cap a la seu de Bankia a l'Avinguda Diagonal amb Aribau, on s'ha celebrat un judici popular contra Rato.

                                                                                                                                                                   


Celebrando la reciente querella presentada el pasado 14 de junio por la Plataforma #15MpaRato contra Rodrigo Rato, hoy se ha celebrado un acto en Barcelona para reivindicar el rescate ciudadano y el encarcelamiento de las personas responsables de la crisis, es decir, políticos y banqueros. Primero ha habido una concentración de unas trescientas personas en la sede del PP en la calle Urgell que han hecho una ruidosa cacerolda. Seguidamente se han dirigido hacia la sede de Bankia en la Avenida Diagonal con Aribau, donde se ha celebrado un juicio popular contra Rato.























































































































































































































My website: